El SEO o posicionamiento en buscadores y vender más van de la mano, es un hecho.

 

Pero vemos con frecuencia clientes que acuden a nosotros porque llega un punto en que su proyecto apenas crece o se quedan estancados con su freelance, agencia o equipo interno.

No saben como continuar escalando y eso frena su crecimiento.

Al final eso hace que quien haga uso termine cansado, agotado, quemado… “Esto no puede seguir así, estamos igual que el año anterior pero con cierto dinero gastado que no ha causado los resultados esperados.”

Por este motivo tiene que haber una estrategia que aumente constantemente el tráfico web y establezca de forma clara la ruta a seguir para que la web no pare de crecer.

Escalar un negocio, generar más tráfico y ventas de manera consistente mes a mes de manera que pensarán que tu web va en piloto automático.

 

 

La estrategia como medio para el Posicionamiento SEO

 

Para llegar el primero en una carrera tienes que ser rápido. Para posicionarte el primero en Google necesitas una agencia o un expero que que desarrolle estrategias para alcanzar los primeros puestos..

El mejor ejemplo de que la estrategia de ventas funciona es que en apenas 10 años la gente te reconoce por el profesional que eres por referencias o simplemente por que te encuentra en Google.

En grandes circuitos de carreras hay especialistas en trabajar los motores para ser los primeros en llegar a la meta. En los motores de búsqueda también debe de haber especialistas en el desarrollo de estrategias para conseguirlo el posicionamiento deseado.

Todo es cuestión de tráfico para que tu empresa quien lleve la delantera respecto de las que van detrás.